IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio, sus hijos, su novio y su mamá pasearon en su nuevo bote en Miami (FOTOS)

Paulina Rubio celebró el Día de las Madres con un increíble paseo en su nuevo bote por la costa de Miami junto a su familia.

Este fin de semana muchas famosas celebraron el Día de las Madres, y Paulina Rubio aprovechó el momento para salir a pasear con su familia en su nuevo bote.

Te puede interesar: Mira cómo celebraron el Día de las Madres Paulina Rubio, Jennifer Lopez y más famosas 

El domingo por la mañana Paulina envió un mensaje de felicitación a las mamás en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecía de perfil, con gafas oscuras y un sombrero, y detrás de ella se podía ver un bote anclado en el muelle.

"Happy Sunday, feliz día a todas las mamás del mundo. Hoy a celebrar en familia", escribió la cantante. Y eso fue exactamente lo que ella hizo. 

No te puedes perder: Paulina Rubio celebra el primer año de su hijo Eros con un tierno mensaje en Instagram

Foto: Splash News/The Grosby Group

La cantante disfrutó del sol junto a su madre Susana Dosamantes, su padrastro, su novio Gerardo Bazúa y sus hijos Andrea Nicolás y Eros, en la costa de la bahía Biscayne, en Miami.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Mira también: Paulina Rubio pasea plácidamente a su hijo Eros

Durante el recorrido Paulina, su madre y su padrastro aprovecharon para relajarse y cuidar de Eros, de un año, en el bote, mientras que su pareja, Gerardo y su hijo Nicolás, de seis años, se aventuraron a nadar en el mar.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Al parecer la actriz ya había disfrutado mucho de su nuevo bote, pues durante los últimos días compartió algunas imágenes en las que aparecía navegando, pero nadie sabía cómo era.

Te puede interesar: Paulina Rubio mostró su fuerte rutina de boxeo para mantenerse en forma