IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariana Downing, novia de Marc Anthony, comparte sexis fotos en bikini

La sexy novia de Marc Anthony, de 21 años, hace sonreír a sus fans en Instagram con un par de fotografías en la playa, en las que luce su bikini.

La sexy novia del cantante Marc Anthony, Mariana Downing, disfrutó este fin de semana del sol y la playa de Miami. La modelo de 21 años aprovechó su día de descanso para ponerse un bikini, y compartió en Instagram un par de sensuales fotografías.

Mira también: La pareja de Marc Anthony, Mariana Downing, se vistió de novia

"Un día perfecto es un día que pasas on la gente que amas haciendo simplemente lo que te hace feliz", escribió el sábado la dominicana en la red social junto a una imagen en la que luce un pequeño bañador de dos piezas y sus gafas oscuras. 

Mira también: Mariana Downing publica su primera foto con Marc Anthony con un romántico mensaje

En otra imagen, compartida el domingo, Mariana aparece con el mismo bikini, con el mar de fondo, y en su mensaje aprovechó para felicitar a las mamás en su día. "Sonrían, es una vida maravillosa. Feliz domingo y feliz Día de las Madres", escribió Downing.

Sus más de 55,000 seguidores en Instagram llenaron la red social con piropos. "Luces increíble", "Bellísima mujer" y "Marc es un tipo con suerte", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Downing junto a sus fotos en bikini.

Es poco probable que Marc Anthony haya estado con ella en la playa, pues el salsero se encuentra en México en medio de una extensa gira. El sábado por la noche, el cantante se presentó en la ciudad de Morelia, y este martes continuará con sus presentaciones en el país vecino.

Apenas la semana pasada, Mariana Downing posó también en bikini para la edición británica de la revista GQ, y aunque ella compartió un brevísimo clip en su cuenta de Instagram, la fotos de dicha sesión aún no salen a la luz.

https://www.instagram.com/p/BT2PTMiga03/

Mira también: Ella es Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony

No te pierdas: La novia de Marc Anthony, Mariana Downing, muestra sus curvas con un bikini blanco