IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican fuertemente a Elizabeth Gutiérrez por el cambio de look de su hijo (FOTOS)

La actriz Elizabeth Gutiérrez causó polémica tras publicar en su cuenta de Instagram, unas fotos de su hijo Christopher, de 11 años.

La actriz Elizabeth Gutiérrez causó polémica tras publicar en su cuenta de Instagram, unas fotos de su hijo Christopher, de 11 años, el fin de semana. 

RELACIONADO: Mira a Elizabeth Gutiérrez bailando el tema “Despacito”

La controversia se generó debido a que en las instantáneas su primogénito aparece con un cambio de look, en la que luce con un color de cabello en tono rubio. 

En la primera instantánea sale la actriz con su hijo, “Enamorada”, fue el título que le dio. Más tarde, subió otra foto en la que solo sale Christopher muy serio y pensativo, con la mirada hacia abajo. 

Y la última es de ella, con sus dos hijos. “¡Mi mayor regalo… mis niños hermosos! Gracias por elegirme como su mami. Los amo hoy y siempre. ¡Feliz día de las madres!”, escribió Gutiérrez junto a la instantánea. 

Sin embargo, no imaginó la repercusión de las fotos, porque sus seguidores reprobaron que el cabello del niño hubiera sido teñido y se lo hicieron saber dejándole todo tipo de comentarios.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez celebró a lo grande su cumpleaños en Israel

“No me parece, es un niño apenas para que le pinten el cabello así. No lo maduren a la fuerza… tan hermosos que son sus hijos. Perdón por meterme, pero no se ve bien”, “Para que le tiñen el pelo, mejor cuídalo que duerma suficiente…tiene ojeras que da miedo” y “Porque le pintan el peloooo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans en el post de la actriz.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

RELACIONADO: William Levy fue bautizado en el río Jordán

Incluso otro usuario escribió, “Ay no me gusta así con ese cabello tinturado, ya no se parece al papá, que es tan natural y varonil”, haciendo referencia evidentemente al actor cubano, William Levy.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

Pero algunos de sus seguidores salieron a defensa de Elizabeth. “Por Dios si nosotros los padres les permitimos teñirse el cabello a nuestros hijos, ¿a quién carajos le importa? Yo igual dejo que mis hijos lo hagan y no es un pecado”, fue uno de los comentarios que no juzgaron el look del pequeño. 

NO TE PUEDES PERDER: Elizabeth Gutiérrez desafía a Carmen Villalobos con su versión de su baile “Despacito”