IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ednita Nazario celebra su 15to concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Sorprendió a todos cantando junto a su primer esposo, Luis Angel, y a su hija.
Ednita Nazario In Concert
SAN JUAN, PUERTO RICO - MAY 13: Ednita Nazario performs as part of her tour "Una Vida" at Coliseo Jose M. Agrelot on May 13, 2017 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/WireImage)WireImage / WireImage

en la celebración del fin de semana del día de las madres, la diva puertorriqueña ednita nazario se presentó en el coliseo de puerto rico el sábado (13 de mayo), donde dejó su vida entera en el escenario.

ednita nazario dedica su nueva canción "soy tuya" al equipo de béisbol de puerto rico

la canción de apertura, "mas grande que grande", describe perfectamente a nazario. en su país natal, ella es simplementse una leyenda que estaba haciendo historia al celebrar su "quineañero". la arena estaba celebrando su 1,000o evento anoche, y fue el 15 ° show de nazario en el lugar.


 

https://www.instagram.com/p/budanaub1dc/

"no quería pasar la oportunidad, ya que están aquí conmigo, para darte las gracias", dijo nazario a la prensa durante la celebración del pre-concierto, y continuó: "los respeto, respeto sus trabajos y les agradezco infinitamente por el apoyo que me han dado a lo largo de mi vida."

el concierto, titulado "una vida", incluyó 22 canciones con la mayoría de sus grandes éxitos, como  "gata sin luna," “para el peor amante,” “a que no le cuentas,” "tu sin mi" and "a que pides mas."

chiquis, wisin, nicky jam, ednita nazario play charts trivia (video)

nazario también contó con varios invitados especiales: el cantante argentino axel, el cantante puertorriqueño de salsa gilberto santa rosa y, la gran sorpresa de la noche, su ex marido luis ángel, quien subió al escenario para realizar una mezcla de grandes éxitos con nazario que incluía " como antes "," contigo mi amor "," tu sabes bien "y" lo que son las cosas ". durante la última canción del medley, su hija, carolina, tomó protagonismo para cantar con ellos, haciendo el momento muy especial.

nazario no olvidó honrar a todas las madres. para celebrar la ocasión, se acercó más a su público. nazario caminó a través de la audiencia a un pequeño escenario en medio de la arena para realizar "privilegio de dar". también aprovechó ese momento para honrar a su difunta madre con "lo mejor de ti" y no pudo contener sus lágrimas.


 

https://www.instagram.com/p/budx9nhhpgj/

debido a la situación política que atraviesa el país, la cantante no se fue sin darle apoyo a su gente. "en puerto rico, podemos caer 500 veces, pero podemos levantarnos 501", dijo. inmediatamente, interpretó "soy tuya", la canción que dedicó al país.

la noche fue especial para nazario, quien esta semana debutó en el número 8 en la lista top latin albums (fechada el 20 de mayo) con su último lanzamiento, una vida, marcando su 17ª entrada en la tabla.