IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez comparte un sexy recuerdo en el que luce un atrevido vestido rojo (FOTO)

La cantante Jennifer Lopez recuerda su disco A.K.A y comparte en Instagram un recuerdo de ese año, donde luce sexy en un atrevido vestido rojo.

Jennifer Lopez es una cantante que se puede dar el lujo de lucir su cuerpo con cualquier atuendo, además es una artista multifacética que se ha acoplado a todas las modas, al paso de los años. Y para muestra basta con ver un recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Las mamás de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya son amigas y visitan a la actriz en el set 

La foto que colgó en su red social muestra cómo lucía Lopez años atrás, enfundada en un sexy vestido rojo, de la casa de moda italiana Versace. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez dejó al descubierto sus bien torneadas piernas de bailarina 

La curvilínea silueta de la intérprete luce perfecta en la entallada prenda, que resalta su busto y su cintura. Lo más sugerente del look es que muestra mucha piel y casi deja sus senos al aire.

La instantánea en la que JLo aparece derrochando sensualidad tiene casi medio millón de likes de sus followers. Y pertenece al lanzamiento de su disco A.K.A, en 2014. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez confesó que adora los movimientos de baile de A-Rod 

Sus fans al ver el tbt no dudaron en hacer comentarios en la publicación y es así como se pueden leer: “Muy guapa”, “Increíble”, “Mi diva”,” Amo ese álbum” y “Súper caliente”. 

Jennifer Lopez se encuentra promocionando su nuevo programa “World Of Dance”, del que es productora y juez, además de seguir con las grabaciones de su serie de televisión “Shades Of Blue”, y no descuidar su relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez salieron tomados de la mano por las calles de Nueva York