IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué le agarra el trasero a Shakira en el sexy video de "Me enamoré" (VIDEO)

Shakira y Gerard Piqué muestran su lado más juguetón y seductor en el video de "Me Enamoré" y el futbolista hasta le da un apretón en el trasero a su mujer.

Shakira está de estreno con el tan esperado video de su tema “Me Enamoré” y contiene picantes escenas protagonizadas por la cantante y su pareja, Gerard Piqué.

RELACIONADO: Gerard Piqué sorprendió a Shakira durante la grabación del video musical de “Me Enamoré”

Como ya todos saben, la canción está inspirada en la relación de Shaki y el padre de sus hijos, y en el video muestran su lado más juguetón y seductor.

La grabación fue hecha por el mismo Gerard Piqué, utilizando cámaras en su cabeza y pecho. La primera parte del video muestra una habitación de hotel destrozada tras una noche de juerga; ¿así habrá sido la primera cita de la famosa pareja?

La artista y el futbolista escapan por las escaleras de emergencia de la habitación y cuando van bajando Piqué le da un buen apretón al trasero de su mujer.

YouTube/ shakiraVEVO

Durante el video se divierten jugando basquetbol, paseando a bordo de un Jeep y caminando por un bosque, mientras la colombiana luce de lo más sexy con un top de barbas y unos shorts bien ajustados.

RELACIONADO: Entre risas y besos Shakira y Piqué graban el video oficial de "Me enamoré"

Uno de los momentos más emocionantes de la grabación es cuando los dos se avientan de un avión en paracaídas, aunque no sabemos si en realidad Shakira y Gerard realizaron esta peligrosa escena.

Para finalizar, regresan a la habitación y juguetean lanzándose comida, mientras Shakira le dedica unas miradas seductoras y poco a poco se quita la ropa, hasta quedar en ropa íntima frente a su amor, Piqué.

MIRA EL VIDEO

TE INTERESA:

"Me Enamoré" de Shakira debuta en Hot Latin Songs

Captaron a Shakira sin gota de maquillaje y en ropa de ejercicios para recoger a sus hijos