IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre de Paul Walker recuerda cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo

La madre de Paul Walker dice que a veces ya no quisiera despertar, pues al hacerlo se da cuenta de que la muerte de su hijo es una realidad.

Han pasado más de tres años del fatídico accidente en el que perdió la vida el actor Paul Walker, y su familia aún continúa conmocionada por la terrible noticia.

Mira también: Vin Diesel rinde homenaje secreto a Paul Walker en la película "The Fate of the Furious 8"

Cheryl Walker, madre del actor, y Caleb Walker, hermano de la estrella, concedieron una entrevista en el show del Dr. Oz, donde contaron cómo se enteraron de la muerte de Paul, el 7 de noviembre de 2014.

"Ese día en la mañana tuve una linda conversación con Paul", confesó Cheryl. "Él estuvo en mi casa, salió para el evento y esperaba que regresara en la tarde". 

"Esa noche teníamos planes con su hija para decorar el árbol de Navidad", agregó.

Cheryl contó que ese día se encontraba sola en su casa, cuando de pronto empezó a recibir la visita de varios amigos, entre ellos dos de los compañeros de Paul, que intentaron sacarlo del automóvil, al momento del accidente.

Mira también: Vin Diesel reveló lo que le dijo la mamá de Paul Walker tras perder a su hijo

No obstante el apoyo que la familia del actor ha recibido por parte de los seguidores de Paul, y del elenco de la saga de "The Fast and The Furious", la progenitora del fallecido actor reveló que aún no supera la pérdida.

"Algunas veces desearía no despertarme... porque te das cuenta de que todo es real", señaló.

Por su parte Caleb, hermano del actor, quien participó como doble de Paul en "The Fast and The Furious 7", dijo haber descubierto una parte que no conocía de su hermano, durante el trabajo que realizaron juntos.

Mira también: Vin Diesel le dedica un mensaje a Paul Walker tras el estreno del tráiler de "Fast 8"

"La parte más especial fue conocer a su otra familia, con la que había trabajado por 15 años... Cada miembro del elenco, cada persona en el set tenía una relación especial con Paul", confesó el hermano del actor.

No te puedes perder esto: El padre de Paul Walker habla de la muerte de su hijo 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Paul Walker