IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex Miss Universo Paulina Vega baila muy sexy al ritmo de "La Bamba" (VIDEO)

La ex Miss Universo Paulina Vega compartió un video en su Instagram, en el que se le ve moviendo su curvilínea figura al ritmo de "La Bamba".

Al ritmo de "La Bamba", interpretada por un grupo de mariachis, la ex Miss Universo Paulina Vega sacó sus mejores pasos y bailó alegremente, en medio de lo que parece una fiesta.

Mira también: La ex Miss Universo Paulina Vega compartió un sexy video en ropa interior 

En un clip, que Vega compartió con sus seguidores en Instagram, se le puede ver bailando alegremente la melodía mexicana, con un sexy top negro, que deja ver su espalda descubierta, y con unos jeans ajustados que muestran su bien formado trasero.

Para acompañar su video, la colombiana escribió. "Aquel tiempo en Brasil", ¿será que la joven de 24 años de edad, extrañaba a alguien?

Mira también: Paulina Vega desafía a Kim Kardashian con una foto muy sexy en bikini

Los comentarios de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar y aplaudieron sus sensuales movimientos, el usuario meilinactriz escribió, "Ella sí es divina", mientras que su seguidor osca_bladir, le dijo, "Eres preciosa, hermosa, y lo mejor, eres colombiana".

Mira también: En bikini, Paulina Vega baila sensualmente y canta para sus fans "Work From Home" 

No es la primera vez que Paulina Vega deleita a sus seguidores con sus movimientos de baile, ya en otras ocasiones la hemos visto hacer gala de sus dotes de sensual bailarina.

No te puedes perder esto: Paulina Vega modeló en ropa interior blanca y compartió el sexy video en las redes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kourtney Kardashian muestra su sensual baile al ritmo de “Despacito” 

Ashley Graham celebró el Día de la Lencería con un sexy baile