IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez anuncia la segunda temporada de su serie '13 Reasons Why' (VIDEO)

Aún no hay fecha de lanzamiento o más detalles para la segunda temporada.

selena gomez ha confirmado oficialmente que habrá una segunda temporada de 13 reasons why. la cantante, que co-produce la serie de netflix, lo anunció en instagram la noche del domingo (7 de mayo).
 

"su historia no ha terminado, la temporada 2 de #13reasonswhy está por venir", subtituló gomez con un video que muestra fotos de la ciudad ficticia de crestmont, donde el espectáculo se establece.

captan a selena gomez en concierto de the weeknd en brasil
 

la primera temporada de 13 episodios de 13 reasons why causó bastante la controversia debido a el tema del programa de suicidio y cómo se retrató, sobre todo en el episodio final de hannah, la heroína del programa se mata a sí misma. tanto el escritor del espectáculo, brian yorkey, como gomez se refirieron a la reacción, con yorkey argumentando que hicieron lo contrario de glamorizar el suicidio al describirlo como "muy feo y muy perjudicial".
 

gomez agregó: "va a venir sin importa qué, no es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada con lo que se está haciendo".
 

no hay fecha de lanzamiento o más detalles para la segunda temporada de 13 reasons why, pero mira el anuncio de gomez a continuación:

https://www.instagram.com/p/bty51f4ackl/

mira también:

paulina rubio graba con selena gomez para su nuevo disco

selena gomez sorprende a una fan en su casa durante su parada en australia (video)