IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

North, la hija de Kim Kardashian, luce sofisticada chaqueta de la línea de ropa de su mami (FOTOS)

La pequeña North West lució una hermosa y sofisticada chaqueta de la nueva línea de ropa para niños de su madre, Kim Kardashian.

La hija de Kim Kardashian es tan fashionista como su madre, tan solo basta verlas juntas para darse cuenta del glamour de North West. Juntas se pasearon en Los Ángeles y lo que más llamó la atención fue la chaqueta de la pequeña. 

Foto: Mega/The Grosby Group

La sofisticada prenda que llevaba la pequeña de tres años forma parte de la línea de ropa de Kim, especial para niños, llamada Kid's Supply. El costo de la chaqueta es de US$240. 

RELACIONADO: Cirujano de Kim Kardashian la culpa de lucir un trasero que parece "un globo desinflado"

Es un hecho que el guardarropa de North es fabuloso, con prendas de diseñador y ahora se agregaran unas más de la marca de ropa infantil creada por su propia madre.

Foto: Mega/The Grosby Group

RELACIONADO: Blac Chyna vs Kim Kardashian: La batalla de los traseros causa revuelo en las redes

La mini fashionista combinó su chaqueta con un camiseta negra, pantalones del mismo color y botas de combate. Para completar su look su cabello fue recogido en dos pequeños rollitos en la parte superior de su cabeza. 

La socialité no podía quedarse atrás con su outfit de diez, ella optó por un look monocromático en negro; su abrigo largo, pantalones ajustados y una camiseta con escote que dejaba sus encantos delanteros a la vista. 

Foto: Mega/The Grosby Group

Kim ya había dado un adelantó de nueva línea de ropa Kid's Supply compartiendo una foto de North llevando una elegante chaqueta naranja, en Instagram. 

RELACIONADO: Kim Kardashian lució su trasero en unos cómodos sweatpants y unos altos tacones 

La colección cuenta con 16 prendas para niños, como vestidos de seda, pantalones de camuflaje, la famosa chaqueta que lució North y accesorios como un choker elástico. Todo lo necesario para conseguir un look muy chic urbano.

ADEMÁS MIRA:  Kim Kardashian cubrió su partes íntimas con una chaqueta grande