IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez confesó que adora los movimientos de baile de A-Rod (FOTOS)

La cantante Jennifer Lopez confesó en un programa de televisión que le encantan los pasos de baile de su pareja, el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez asistió a los estudios de la NBC para hablar sobre su nuevo programa “World Of Dance”, pero en la entrevista detalló algunas cosas de su romance con Alex Rodriguez, como por ejemplo que ama los movimientos de baile del exbeisbolista. 

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez dejó al descubierto sus bien torneadas piernas de bailarina 

Jennifer habló de los apodos que tiene su relación con Alex Rodriguez y reconoció que sabía que su romance tendría uno, pero confesó que le gusta J-Rod pero no A-Lo. Las conductoras del programa “Today” también sacaron al tema la MET Gala donde la pareja robó cámara, así que la cantante declaró, “Nos la pasamos muy bien. Entramos, bailamos y fue increíble". 

JLo es una gran bailarina y le encanta que su amor se mueva en la pista de baile, tal como lo señaló en el show, “Él baila merengue y baila todas las cosas importantes para mí ". 

https://www.instagram.com/p/BTlB0U5Fuod/

MIRA TAMBIÉN: La actriz Jillian Rose Reed copió el look de Jennifer Lopez en los MTV Movie & TV Awards

Sin duda, la cantante de 47 años está sumamente enamorada de A-Rod. Lopez también robó cámara por sus looks de impacto. Cuando llegó a los estudios lució una chaqueta negra y unas plataformas de Jimmy Choo que sostenían sus piernas de bailarina.

Foto: Getty Images

Más tarde, cuando salió de los estudios su outfit era totalmente lo contrario, ya que se decantó en un elegante abrigo blanco, vestido del mismo color y tacones de color plata. 

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez sin maquillaje y con pantalones flojos

En esta ocasión tanto para su llegada como en su salida optó por atuendos monocromáticos. Los pendientes grandes de aro que fueron el accesorio perfecto, no se los quitó desde su arribo y le combinaron con su minivestido blanco que dejó sus piernas al descubierto. 

Foto: Getty Images

Las bien torneadas piernas de la intérprete brillaron aún más con las zapatillas de Christian Louboutin que llevaba. Además de su increíble bolso de estrellas blancas y plateadas, y estoperoles dorados. 

Foto: Getty Images

Jennifer Lopez es productora y juez de “World Of Dance”, y espera con ansias su estreno programado para el 30 de mayo.

NO TE PUEDES PERDER: Jennifer Lopez quedó con las manos ensangrentadas luego de un duro día de trabajo