IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo envía emotivo mensaje a su hermana con síndrome de Down por su cumpleaños

La actriz Fernanda Castillo le escribió un emotivo mensaje de felicitación a su hermana, quien tiene síndrome de Down. Mira lo que le dijo.

Aunque en la televisión podemos verla como la temible sicaria Mónica Robles, la verdad es que en la vida real Fernanda Castillo tiene un gran corazón, muestra de ello es la buena relación que mantiene con su hermana Mariana, quien tiene síndrome de Down y a quien le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños.

Mira también: Fernanda Castillo niega ser sexy y habla de su delgadez 

"Hace 22 años llegaste a darnos el enorme regalo de tu existencia Mariana. Gracias por elegirme como hermana, por enseñarme con tu fortaleza, tu seguridad y tu precioso corazón. ¡Feliz cumpleaños Marianita! ¡Te quiero!", escribió la actriz en su Instagram, para acompañar una foto en la que se le puede ver cariñosamente abrazada a su hermana.

Mira también: Fernanda Castillo respondió en bikini a quienes consideran que está muy delgada 

Fernanda Castillo graba actualmente la quinta temporada de la serie de Telemundo, "El Señor de los Cielos", y mantiene una sólida relación desde hace tres años, con el también actor Erik Hayser, así es que su vida tanto personal, como profesional parecen ir viento en popa y su felicidad la refleja en su relación con su familia y amigos.

Mira también: Fernanda Castillo recibe mucho amor en las redes por su cumpleaños 35

La artista es muy discreta en su vida personal, sin embargo se ha tomado las redes para felicitar cariñosamente a sus otros hermanos, por sus respectivos festejos de cumpleaños. 

No te puedes perder esto: Un pene gigante y bikinis sensuales, así celebraron las hermanas Kardashian

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fernanda Castillo causa controversia en redes sociales por lucir muy delgada