IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La molesta y falsa cadena de WhatsApp que muchas personas están compartiendo

Los usuarios de la app comenzaron a recibir y propagar un mensaje que esta lleno de mentiras: "Hola, soy Karelis Hernández, CEO de WhatsApp".

La caída del servicio de WhatsApp por más de dos horas sigue causando estragos, y es que luego de que el servicio se reestableciera, los usuarios de la aplicación comenzaron a recibir y propagar un mensaje falso

MIRA TAMBIÉN: La caída de WhatsApp generó pánico y una divertida oleada de memes.

“Hola, soy Karelis Hernández directora de WhatsApp, este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos…” así comienza el extenso mensaje que recibieron varias personas. 

Como era de esperarse todo lo que menciona el texto es falso, principalmente porque el CEO de Whatsapp es Jan Koum

La cadena pide que ese mensaje sea enviado a otros 10 contactos para que la aplicación continúe siendo gratuita, de lo contrario se cobrarán 0.37 centavos por mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Cae red mundial que compartía pornografía infantil en grupos de WhatsApp.

También menciona que por la gran cantidad de personas que utilizan la aplicación, los servidores han tenido problemas, por lo que necesitan la ayuda de todos

Para rematar la farsa el mensaje prometía internet gratis: “WhatsApp está regalando 3,000 MB de Internet, envía este mensaje a 15 contactos y checa tu saldo”. 

Varios usuarios de Twitter comenzaron a quejarse porque estaban recibiendo de sus contactos este mensaje, aunque algunos lo tomaron con humor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp le permitirá ver a tus contactos ver tu ubicación en tiempo real.