IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Ximena Duque felicita a su expareja con un emotivo mensaje (VIDEO)

La actriz colombiana Ximena Duque felicitó a Christian Carabias, padre de su hijo, con un emotivo mensaje a través de Instagram.

Ximena Duque tiene bien claro que la prioridad en su vida es la felicidad de su hijo, Cristian Carabias, de 12 años de edad, por lo que la relación con el padre del niño, el actor Christian Carabias, ha sido de lo mejor desde que decidieron separarse hace ya nueve años.

Mira también: Ximena Duque se muestra sin maquillaje y desarreglada y nos asombra con su belleza

Prueba de la camaradería que existe entre Ximena Duque y su expareja, es la felicitación de cumpleaños que la colombiana le mandó a través de un video en Instagram.

"Te mandamos besitos. Feliz cumpleaños, mi Chris, que cumplas muchos más. Aunque este es mi mayor regalo (refiriéndose a su hijo), el más lindo que me diste. Gracias. Te queremos", expresó la futura esposa de Jay Adkins a través de un clip en el que se le ve acompañada de su hijo. 

Por su parte, Christian Carabias no tardó en contestar la felicitación, "Cuando actúas bien tienes tu recompensa. Gracias familia por siempre”, escribió el actor.

Mira también: Conoce la historia de amor de Ximena Duque y Jay Adkins 

Foto: Instagram.com/ Ximena Duque

La respuesta de los seguidores de Ximena no se hizo esperar, y aplaudieron la buena relación que la actriz mantiene con su expareja.

El usuario yatdie le dijo, "Felicidades al padre de tu bello hijo. Bendiciones". Mientras que carolaymoreiraYeiiii, le reconoció,"Eres una madre ejemplar, qué belleza de mami, bellos los dos".

Mira también: Ximena Duque y su novio Jay Adkins se comprometieron tras tres meses de relación 

Ximena Duque se comprometió con el empresario Jay Adkins en diciembre del año pasado, así es que, si todo va bien, pronto escucharemos campanadas de boda entre estos dos. 

No te puedes perder esto: Ximena Duque ya prepara la boda que ha soñado desde chiquita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ximena Duque muestra su nuevo look con una foto en Instagram

Ximena Duque y su nuevo novio derrocharon mucha pasión en público