IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre los proyectos de CNCO: conciertos, colaboraciones y más

CNCO ha revolucionado el mundo entero.
CNCO en la alfombra de Billboard Latin Music Awards 2017
MIAMI, FL - APRIL 27: CNCO attends the Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on April 27, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Billboard)Getty Images for Billboard / Getty Images for Billboard

hace menos de dos años cnco pasó a ser el primer grupo ganador del programa la banda. desde entonces, ya han revolucionado el mundo entero.

de hecho, el pasado 27 de abril se llevaron a casa tres premios billboard de la música latina, incluyendo el mejor artista nuevo y hasta cantaron "hey dj" con yandel.

ahora, erick brian, christopher, richard, joel y zabdiel están más que listos para embarcar una de las giras de conciertos más esperadas para este verano y otoño en los estados unidos, como acto de apertura para las superestrellas latinas enrique iglesias y pitbull.

pero, la gira, eso es sólo una de las cosas más importantes en la agenda de sus fans, los cncowners, ya que el resto del año promete mucho más.

mira a continuación qué más podemos esperar de cnco este año:

#1 - billboard music awards

cnco compite como mejor álbum latino en los billboard music awards gracias a su primer álbum, primera cita, que coronó top latin albums en septiembre. comparten la categoría con j balvin, el fallecido icono mexicano juan gabriel y los plebes del rancho de ariel camacho. los bbma se llevarán a cabo el 21 de mayo.

#2 - culminando gira por latinoamérica y continúan por estados unidos

antes de embarcar la gira por estados unidos, cnco cumplirá con varias fechas en uruguay y argentina. luego se unirán a enrique iglesias y pitbull, como acto de apertura en lo que será una de las giras más esperadas del verano. para ver el calendario completo presione aquí.

#3 - videoclip "princesa"

últimamente, cnco ha estado ocupado en el estudio trabajando junto a artistas como becky g y yandel. pero próximamente estarán lanzando "princesa," una colaboración que hicieron junto a río roma y el nuevo videoclip se estrenará pronto.

bono: nuevo video musical con yandel

luego de presentarse en los premios billboard de la música latina, cnco lanzó su video “hey dj” junto a yandel.

mira también:

becky g y cnco unen fuerzas para el remix de "todo cambió" (audio)