IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian anunció su nuevo show de televisión y el premio es trabajar con ella

Kim Kardashian anunció el inicio de su nuevo reality show de belleza para el que está reclutando a los mejores beauty bloggers.

Desde finales de 2016 Kim Kardashian anunció que se encontraba trabajando en un nuevo show para la televisión, relacionado con la belleza. Y esta tarde finalmente ha revelado los detalles de su nuevo reality de televisión.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, la empresaria lanzó una convocatoria con la que anuncia el próximo lanzamiento de su programa.

Mira también: La nueva Kim Kardashian usó un vestido discreto y sin joyas en la MET Gala 

"Alerta de nuevo proyecto. Estoy muy entusiasmada de trabajar con Lifetime TV en mi nuevo show 'Glam Masters' para buscar a un nuevo integrante de mi equipo de glamour", escribió Kim junto a una fotografía en la que se observa un close up del maquillae de sus ojos.

Por su parte Lifetime TV también hizo oficial el anuncio con una fotografía de la socialité.

"Kim Kardashian y Diana Madison vienen a Lifetime. 'Glam Masters' pone a competir a los beauty bloggers más creativos y talentosos, uno contra otro, para lograr convertirse en parte del imperio de Kim", añadió la cadena en su cuenta de Instagram.

No te puedes perder: Kim Kardashian rompe en llanto al hablar por primera vez en televisión, del robo en París

Diana Madison, que también es parte del proyecto, aseguró que se sentía muy feliz de poder participar en algo tan increíble, y sobre todo de poder colaborar con su entrañable amiga Kim, quien es la productora ejecutiva del show.

https://www.instagram.com/p/BTpV-orBsFe

Te puede interesar: Las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian enloquecen a Internet con un video

De acuerdo a la página oficial "Glam Masters" el programa contará con 8 episodios, y en cada uno de ellos 4 bloggers de belleza se enfrentarán entre sí para ganar su pase a la final. Y el gran premio para el ganador es la oportunidad de convertirse en parte del equipo de belleza de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BTne17aFryw

El programa será transmitido durante el verano, pero las convocatorias para que los expertos de belleza puedan participar ya han sido abiertas. 

No te puedes perder: ¿Cómo obtener el look sexy de Kim Kardashian? | Look & Feel