IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner rompe el récord de Ellen DeGeneres con este selfie en la MET Gala (FOTO)

La modelo Kylie Jenner tomó una foto en los baños del Museo Metropolitano de Arte y rompió récord, ya que superó la selfie de Ellen DeGeneres.

Kylie Jenner tomó una foto en los baños del Museo Metropolitano de Arte, donde se llevó a cabo la MET Gala 2017, y rompió récord, ya que superó la selfie de Ellen DeGeneres, en los Oscars 2014. 

NO TE PUEDES PERDER: Kylie Jenner luce sexy vestido semitransparente en la MET Gala 2017 de Nueva York 

La celebridad compartió la foto en la madrugada del martes en su cuenta de Instagram y los followers se han vuelto locos. Hasta el momento suma casi tres millones de likes y cientos de comentarios. 

Kylie escribió: “La selfie anual del baño”, y junto al mensaje se puede apreciar a la modelo acompañada de sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian. También se sumaron a la foto Emily Ratjakowski, el rapero Diddy y A$AP Rocky, Frank Ocean y la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. 

NO TE PUEDES PERDER: Kendall Jenner llegó prácticamente desnuda y enseñó el trasero en la MET Gala

Cabe señalar que la menor de las hermanas Jenner se arriesgó con esta instantánea, debido a que en la Gala del Met las selfies están prohibidas, por eso los invitados suelen tomarse fotos en el baño. 

NO TE PUEDES PERDER: La nueva Kim Kardashian usó un vestido discreto y sin joyas en la MET Gala 

¿Aún recuerdan la foto de Ellen DeGeneres en los premios Oscar del 2014? Dicha selfie acumuló 2.38 millones de likes, así que la imagen de la estrella de televisión ya la dejó muy atrás con los corazones rojos que lleva hasta el momento y que seguramente incrementará. 

En la foto de la conductora Ellen aparecieron Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Bradley Cooper y Meryl Streep. 

NO TE PIERDAS: Underboob Alert! Kylie Jenner muestra sus pechos con un top muy ajustado