IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez baila mientras Alex Rodriguez se queda sentado y la mira con amor (VIDEO)

Jennifer Lopez no pudo evitar bailar cuando escuchó a Migos en la MET Gala. La cantante mostró sus mejores pasos y su novio solo la miró con amor.

Jennifer Lopez es de las cantantes que no puede negar que lleva el ritmo por dentro, así que ella escucha música y enseguida sus pies comienzan a bailar, no importa el lugar donde se encuentre, lo que esté usando o con quién vaya acompañada. 

MIRA TAMBIEN: Como fan, Alex Rodriguez le toma fotos a su novia Jennifer Lopez en la MET Gala 

Y eso fue justo lo que sucedió en la MET Gala 2017. Ya estando en la cena del Museo de Arte la cantante no pudo evitar pararse a bailar a ritmo de "Bad and Boujee", del grupo Migos. Así que Jennifer sacó a relucir sus mejores pasos de hip hop. 

Mira el video al principio de este artículo.

Lopez iba acompañada de su pareja Alex Rodriguez y en el momento de la actuación de Migos, él se quedó sentado contemplando a su amada y tratando de llevar el ritmo de la canción con movimientos ligeros de su cabeza. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez recibió una visita muy especial en el set de "Shades of Blue"

La noche también contó con la actuación de la cantante Katy Perry, pero quedó comprobado que Jennifer prefiere el hip hop, ya que fue lo que la motivó a pararse y que su vestido azul, del diseñador Valentino, se moviera a su ritmo. 

Giancarlo Giammetti capturó el baile y lo subió a su cuenta de Instagram, donde escribió, "Cuando un bailarín siempre es bailarín".

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez compartió sexy selfie y envió un misterioso mensaje, ¿con dedicatoria?

El evento de la MET Gala fue el debut de Jennifer y A-Rod como pareja, es decir, su primera alfombra roja oficial. Ambos derrocharon amor, ya que a través de sus redes sociales manifestaron su admiración y cariño hacia el otro.

Por su parte A-Rod escribió, “Admirando a Jennifer…”, mientras que Lopez lo llamó su “macho bello”. 

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez debutan como pareja en el Met Gala