IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Val Kilmer admitió que se está tratando contra el cáncer, después de negarlo por un año

Val Kilmer confesó, durante una sesión de preguntas abiertas con sus fans, que sí se sometió a un tratamiento para curar el cáncer que padece.

Desde hace poco más de un año el actor Val Kilmer había negado que padecía de cáncer, pero esta semana confesó a uno de sus seguidores que está en tratamiento para vencer la enfermedad.

Te puede interesar: José José confiesa que tiene cáncer de páncreas, pero que confía en vencer a la enfermedad

Durante una sesión de preguntas abiertas en Reddit.com, que se llevó a cabo este miércoles 26 de abril, uno de los usuarios le preguntó sobre cuál era la verdad sobre los rumores de su supuesto cáncer bucal.

"Hace tiempo Michael Douglas dijo que tenías cáncer terminal. ¿Cuál es la verdadera historia detrás de esto?" preguntó el usuario con el nombre JanMichaelVincent16.

"Probablemente él estaba tratando de ayudarme porque la prensa iba a preguntar dónde estaba en esos días, y sí estaba en un tratamiento contra el cáncer", respondió el actor, y añadió "mi lengua aún está hinchada".

Mira también: Lorena Meritano se sometió a séptima cirugía para reconstruir pezones tras cáncer

Además declaró que su voz aún no suena como lo hacía antes, por lo que algunas personas aún creen que está en tratamiento. 

Esta es la primera vez que el actor habla sobre su lucha contra la enfermedad.

Los rumores iniciaron a mediados de 2015 cuando se le vio en el centro Médico de la UCLA, y más tarde, en diciembre del mismo año, se le vio con lo que parecía el tubo de una traqueotomía en su cuello. 

Te puede interesar: Luis Fonsi se conmueve con el tierno video de una niña con cáncer que baila "Despacito"

El actor de 57 años, también abordó otras preguntas respecto a la supuesta rivalidad con Tom Cruise durante la grabación de Top Gun, y aseguró que en realidad se llevaban muy bien. Pero no agregó más sobre su estado de salud.

No te puedes perder: Beyoncé cumple el último sueño de una fan enferma de cáncer