IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner muestra sus pechos en un sexy underboob, con un top muy ajustado (FOTOS)

Kylie Jenner compartió un par de imágenes en las que aparece usando un ajustado top color marrón que deja al descubierto una parte de sus pechos.

La tendencia underboob ha sido una de las más sexis de este año, y las hermanas Kardashian realmente se han enamorado de ella. Y este fin de semana Kylie Jenner ha decidido llevarla al límite, al mostrar algunas selfies muy sexis luciendo un top que deja al descubierto parte de sus pechos.

La modelo y empresaria compartió este sábado una imagen en la que aparece vestida con un top tipo bandeau marrón de punto que se mira muy ajustado alrededor de su busto, y una sudadera blanca.

Te puede interesar: Kylie Jenner respondió a los que la acusan de utilizar Photoshop con una nueva y sexy foto

El tamaño de su top es tan pequeño que deja ver la parte inferior de sus pechos, y al parecer incluye manga larga pues debajo de la sudadera sobresale una franja de tela del mismo color.

Kylie ha tomado la foto desde un ángulo inferior, por lo que se puede ver claramente parte de su abdomen y las líneas curvas bajo su busto. Aunque su boca permanece tapada con una de sus manos mientras con la otra sostiene el celular.

No te puedes perder: Kylie Jenner habla en español, canta "Despacito" y baila merengue con "Suavemente"

Además, ha compartido también un video que inicia con un close up a su rostro, y en el que se puede ver la parte superior del escote de su top, así como una de sus amigas con la que pasó la tarde.

Mira también: Acusan a Kylie Jenner de usar Photoshop en esta imagen

Y este domingo por la mañana, la modelo publicó otra imagen, de ayer, en la que se distingue al fondo los asientos de un coche.

"Una vez más", escribió Kylie, junto a la nueva imagen en la que posa sensualmente llevándose uno de los dedos de su mano a la boca.

No te puedes perder: Kylie Jenner compartió una reveladora foto mostrando su profundo escote