IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian está decidida a recuperar a sus seguidores de Instagram con una sexy foto

La estrella de televisión Kim Kardashian quiere recuperar a sus seguidores de Instagram y por eso subió una foto en la que luce muy sexy.

Después de perder 100 mil seguidores en Instagram por las fotos de su trasero sin retoques, Kim Kardashian está decidida a recuperarlos a como dé lugar y también su popularidad en las redes sociales. 

RELACIONADO: Kim Kardashian muestra su enojo en Twitter por las críticas a sus fotos sin retoques

Y es que sus followers dejaron de seguirla como protesta a las fotos de los paparazzi que dejaron a la luz su cuerpo en bikini y tanga, sin ningún tipo de retoque ni Photoshop, durante sus vacaciones en las playas de México. 

Muchos le recriminaron por ocultar la realidad de su figura e intentar engañarlos con fotos retocadas y con filtros.

RELACIONADO: Un pene gigante invadió la sexy fiesta de las hermanas Kardashian en México 

  • Foto: Splash News/The Grosby Group

Pero Kim quiere sus fans sigan ahí y por eso les dio una nueva foto que colgó en su cuenta de Instagram; la estrella de televisión posó para la cámara muy sexy y segura de sí misma. 

La empresaria, de 36 años, mostró su curvilínea silueta con bikini de tanga blanca exhibiendo sus abdominales. Completó el look con un top que fue cortado en la parte de frente para revelar sus encantos delanteros; el top estaba atado a un costado para mostrar más piel.

RELACIONADO: Kim Kardashian responde a quienes la critican por sus fotos sin retoques

El outfit de la socialité fue perfeccionado con todo su cabello atado en  trenzas y unas gafas de sol. Junto a la imagen, Kim solo escribió, “Hey”. 

Cabe señalar que Kim es la quinta celebridad más popular en Instagram con casi 98.8 millones de followers, y se coloca justo detrás de Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift y Selena Gomez.

https://www.instagram.com/p/BS1NfxulWh4/

NO TE PIERDAS: Captaron a Kim Kardashian en tanga durante sus vacaciones en México