IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La pareja de Marc Anthony, Mariana Downing, se vistió de novia (FOTOS)

Mariana Downing, pareja de Marc Anthony, se vistió de blanco en un desfile de trajes de novia y presentó la nueva colección de Rosa Clará.

Mariana Downing, la novia de Marc Anthony, se vistió de blanco pero no para casarse con el cantante puertorriqueño. Ella participó en un desfile de trajes de novia en Barcelona y presentó la nueva colección de Rosa Clará.

Foto: Getty Images

La modelo dominicana, de 21 años, confesó que era la primera vez que se vestía de novia y admitió que en los vestidos que se enfundó se sintió como una auténtica princesa. 

RELACIONADO: Marc Anthony y Alex Rodriguez posaron juntos para la foto, como dos grandes amigos

La Barcelona Bridal Week que se celebra en España, fue la oportunidad para que Downing mostrara su talento en la pasarela y para viajar por primera vez a dicha ciudad, acompañada de su madre. 

Mariana detalló a la prensa cómo sería su boda ideal y dijo, “en la playa, rodeada de mi familia y de mis amigos, y con un hombre de buen corazón a mi lado”.

RELACIONADO: Mariana Downing publica su primera foto con Marc Anthony con un romántico mensaje

La pareja de Marc Anthony lució hermosa con los diferentes y elegantes vestidos blancos y los tocados que acompañaron a su ajuar. 

Foto: Getty Images

Marc y Mariana se conocieron en una cena hace meses, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir. El pasado marzo la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la gala de su fundación Maestro Cares, en Nueva York.

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Marc Anthony y su novia Mariana Downing salieron de fiesta en Ultra Miami 

Lo cierto es que al ver a Downing vestida de novia la pregunta que flota en el aire es, ¿llegará al altar con el cantante? Marc Anthony lleva por su cuenta tres bodas, la primera con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, después con Jennifer López y por último con la modelo Shannon De Lima.

NO TE PIERDAS: La novia de Marc Anthony, Mariana Downing, muestra sus curvas con un bikini blanco