IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Veterana amarró al perro que la ayudaba a superar un trauma y le disparó cinco veces

Marinna tiene estrés postraumático por lo que se le asignó un perro para ayudarla a recuperarse, sin embargo ella decidió matarlo cruelmente.

La veterana Marinna Rollins, de 23 años, de Fayetteville, Carolina del Norte, y su novio, Jarren Heng, de 25, fueron acusados de crueldad animal luego de que publicaran un video en que aparecen asesinando a un perro. 

MIRA TAMBIÉN: Este dramático video muestra la gran nobleza y lealtad que tienen los perros.

Marinna había sido diagnosticada con trastorno por estrés postraumático y se le había asignado un perro llamado Cam, para ayudarla en su recuperación.

La mujer y su novio llevaron al perro a un bosque, lo ataron a un árbol y  le dispararon cinco veces. Luego enterraron el cadáver.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre arriesgó su vida para salvar a su perro que cayó en un río congelado.

En el video que grabó la pareja, se puede escuchar a Heng diciendo, “Dejame golpearlo una vez”.Después se escucha a la mujer decir “Ha sido real… te amo, eres mi perrito, eres un buen cachorro”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland y el Control de Animales del Condado de Cumberland, revelaron que hallaron varios videos del asesinato y mensajes de texto donde los dos hablaban sobre ello.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES:

MIRA TAMBIÉN: Este perro realiza la misma caminata que solía hacer con su dueño que ya falleció.
 
Varios usuarios de Facebook, indignados por el crimen, han creado un sitio llamado Justicia para Cam, donde piden que los militares sean castigados severamente y además publicaron un clip muy sensible en el que se ve el momento del asesinato. 

Tanto Marinna como Jarren estaban retenidos con fianzas de 10,000 y 5,000 dólares respectivamente. Pero luego de las protestas en redes sociales las autoridades la elevaron a 25,000. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los amantes de los perros simpatizarán con las acciones de estos caninos.