IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lynda Lopez, la hermana de Jennifer Lopez de la que pocos saben (FOTOS)

Jennifer Lopez y Lynda Lopez disfrutaron de una tarde de hermanas en las calles de Nueva York, y por ello aprovechamos para contarte más sobre Lynda.

Lynda Lopez es la hermana menor de Jennifer Lopez, y aunque no es tan famosa como la cantante, es una reconocida periodista.

RELACIONADO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasean tomados de la mano en Nueva York 

Recientemente se captó a las hermanas Lopez disfrutando de una tarde en las calles de Nueva York, con atuendos abrigadores. JLo optó por agregar un gorro a su outfit de tonos grises, mientras que Lynda vistió unos cómodos jeans en conjunto con unas combat boots.

Foto: The Grosby Group

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

Las hijas de Jennifer y Lynda las acompañaron en su paseo por La Gran Manzana. Emme quien es hija de JLo tiene 8 años, y su prima Lucie es solo un año mayor que ella, y es fruto de la relación que tenía Lynda con su expareja Adam Goldfriend.

Splash News/The Grosby Group

RELACIONADO: Jennifer Lopez presenta a su hija como su "mini-me" en el show de Ellen DeGeneres 

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

Lynda inició su carrera en el canal de televisión VH1 en la década de los 90, antes de que Jennifer Lopez se convirtiera en una de las estrellas más famosas, e incluso entrevistó a su hermana en el 2000, después de que esta saltará a la fama con la película de la vida de Selena Quintanilla.

La periodista de 45 años ha trabajado para medios como E! News y Huffington Post. Actualmente Lynda es conductora de un programa de la cadena ABC.

RELACIONADO: Jennifer Lopez usó unas botas de más de mil dólares para viajar el fin de semana 

Ambas hermanas han dedicado su vida a los medios, solo que a Jennifer le encanta estar sobre los escerarios, y Lynda por su parte es apasionada de las noticias.

RELACIONADO: Jennifer Lopez usó un conjunto transparente que hizo destacar sus sensuales curvas 

La relación que mantienen las hermanas Lopez es asombrosa, pues Lynda ha llegado a mencionar que es gran fan de JLo: “La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble”, dijo en entrevista con Cosmopolitan.

El clan de las hermanas Lopez está compuesto por Jennifer, Lynda y Leslie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Lopez confiesa cómo empezó su romance con Alex Rodriguez 

JLo lució un ajustado vestido durante su salida romántica con Alex Rodriguez: