IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Si encuentras al peligroso animal oculto en la hojarasca, tienes una visión muy buena

Una bióloga especializada en herpetología publicó una imagen que se ha hecho viral y que es capaz de poner los pelos de punta.

Desde la cuenta de Twitter de la bióloga especializada en herpetología @SssnakeySci llega una imagen que se ha hecho viral y que es capaz de poner los pelos de punta.

MIRA TAMBIÉN: En Australia una enorme serpiente rompió un techo y es aterrador.
 
Se trata de un reto visual en el que se puede ver un lugar lleno de hojas y ramas secas con algunas hierbas verdes, el mensaje que acompaña la foto es: “Recibí esto de un compañero esta mañana. Ningún título es necesario, la tarea fue: ¿puede detectar la serpiente?".

Parece una tarea imposible, ya que el reptil está muy bien camuflado con el lugar. Observa bien la imagen. Te damos una pista, se trata de una Agkistrodon contortrix, mejor conocida como cabeza de cobre.

MIRA TAMBIÉN: Este joven defendió su trasero del ataque de una serpiente con increíbles patadas.

El reto es muy complicado, ya que la cabeza de cobre se camufla muy bien en la hojarasca. Si ya te desesperaste, te dejamos la ubicación.

 Foto:Twiiter/@SssnakeySci

Este tipo de serpiente venenosa habita en México y Estados Unidos, por lo que si caminas por un lugar lleno de hojas secas tendrás que tener cuidado y mirar bien dónde pisas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: Serpiente venenosa aterroriza a inquilinos desde el inodoro, y más.