IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julia Roberts fue la invitada del Real Madrid y pidió conocer al rival, Leo Messi (FOTO)

Julia Roberts estuvo en el palco del Real Madrid, pero la actriz pidió conocer a Lionel Messi, el delantero del equipo rival.

Este domingo se jugó el clásico de fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, y Julia Roberts estuvo en el palco del estadio Santiago Bernabéu, en la capital de España.

La actriz de 49 años fue la invitada especial del equipo merengue, y al término del partido tuvo oportunidad de fotografiarse con las estrellas de Real Madrid. Lo curioso fue que, aunque se retrató al lado del delantero Cristiano Ronaldo, Roberts pidió conocer a su rival, Lionel Messi.

Mira también: Julia Roberts es la “mujer más hermosa del mundo” según People, por quinta vez

Julia Roberts estuvo acompañada de su esposo Daniel Moder, y de sus hijos, y frente a varios fotógrafos, estrechó la mano de Cristiano y de su compañero de equipo, Sergio Ramos. Incluso, Julia le dijo al defensa del Real Madrid que habían jugado muy bien, olvidándose momentáneamente de que el marcador había quedado 3-2 a favor del Barcelona.

En Instagram, el club español compartió un clip con imágenes del encuentro, que hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones en la red social.

Mira también: Mira los divertidos memes del busto del futbolista Cristiano Ronaldo

Y Julia Roberts pudo conocer después al autor de dos goles en contra del Real Madrid, el delantero estrella del Barcelona, Lionel Messi. De hecho, fue el argentino quien compartió una fotografía suya junto a la actriz, en la que manifestó su emoción por el encuentro.

"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts", escribió el futbolista de 29 años de edad.

Por su parte, ni Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos comentaron nada en sus redes sociales sobre la oportunidad de conocer a la actriz ganadora del Oscar.

Mira también: Sasha, el hijo de Shakira, es todo un deportista con apenas 2 años


No te pierdas: Nikki Bella y John Cena se desnudan en un video para sus seguidores