IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo tatuaje de Maluma está inspirado en su canción "Felices los 4" (FOTO)

La canción más reciente de Maluma ha alcanzado un éxito impresionante en poco tiempo y el cantante se hizo un nuevo tatuaje para celebrarlo.

Maluma es un cantante imparable, en toda la extensión de la palabra. Su fama aumenta cada día más, y sus canciones no dejan de escucharse en la radio poniendo a bailar a todos, y su nueva canción "Felices los 4" se ha convertido en un éxito sin precedentes.

No te puedes perder: Maluma comparte fotos sin camisa y un sexy video en la ducha

Y para celebrar los logros que ha obtenido con ella, a menos de una semana de haber sido estrenada, el cantante se ha hecho un nuevo tatuaje.

Mediante su cuenta de Instagram el colombiano mostró la nueva adquisición de su piel, un tatuaje en blanco y negro donde aparecen cuatro elefantes.

Mira también: En pijama, Maluma enseña su marcado abdomen con sexy foto en Instagram

El diseño, realizado con la técnica realista, incluye dos animales más grandes y dos más pequeños, dando a entender que se trata de una familia.

El tatuaje fue realizado por Stefano Alcantara, quien también compartió una imagen en la que se ve cómo está trabajando sobre el antebrazo derecho del artista, el cual había permanecido sin tinta, hasta ahora.

Te puede interesar: Con una sexy foto Maluma compartió con sus seguidores que consiguió el cuerpo que quería

El video oficial de la canción fue liberado el viernes pasado, y en tan solo 24 horas logró reunir 10.2 millones de reproducciones, estableciendo un récord como el nuevo single con más vistas en un solo día en su canal de VEVO.

Además, Maluma es el único artista en el mundo que ha logrado tener 6 videos en el top 50 de YouTube. Y si a esto le agregamos sus 6 nominaciones para los premios MTV, nos damos cuenta de que el cantante tiene muchas razones para celebrar.

No te puedes perder: Maluma cantó a capella su nuevo tema “Felices los 4” para sus fans en las redes