IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La increíble foto del metro de Nueva York que demuestra la grandeza de la diversidad

Una foto del metro de Nueva York se ha hecho viral gracias a que demuestra la sana convivencia entre las personas con diferentes creencias.

Una foto del metro de Nueva York se ha hecho viral gracias a que demuestra la sana convivencia entre las personas con diferentes creencias y resalta la grandeza de la diversidad. 

RELACIONADO: La foto de estos padres con su hija se hizo viral por una razón muy tierna

Jackie Summers, quien vive en Brooklyn, Nueva York, se subió el metro, tomó una foto de un momento que le causó impresión, y nunca imaginó la respuesta que iba a obtener al compartirla en redes sociales. 

En la fotografía se aprecia a un hombre y a una mujer de religión judía sentados en el vagón, y a su lado una mujer musulmana con su bebé en brazos. 

RELACIONADO: Si puedes ver las razón por la que esta foto se hizo viral, tienes ojo de águila

Summers señaló a BuzzFeed News, “Pensé que el momento era especial, así que tomé una foto rápida y la posteé a las redes sociales". Tal vez no imaginó lo que pasaría con su publicación, pues Estados Unidos es un país con una enorme diversidad, donde conviven católicos, musulmanes, judíos e individuos de todos los países y religiones.

Así que Jackie compartió la fotografía simplemente porque "parecía un buen ejemplo de personas que están dispuestas a coexistir, dado el clima político actual y la división de la actual administración", según apuntó. 

El resultado en redes sociales fue increíble; en Facebook ha sido compartida más de 70 mil veces y tiene más de 86 mil reacciones. 

RELACIONADO: La madre no vio el peligro mortal en el que estaba su hija de 2 años cuando tomó la foto

En su post de Facebook, Summers escribió: "Un taoísta (yo) cede su asiento para que una pareja jasidista se pueda sentar junta. Ellos se acercan entre sí para que una madre musulmana pueda sentarse y dar el biberón a su bebé el Domingo de Resurrección. Esta es mi América: personas que dejan que las personas sean personas".

En Twitter también hubo reacciones y sus followers compartieron el tuit más de cinco mil  veces.


TE PUEDE INTERESAR: 

Un asiento con pene en el Metro de México para combatir el acoso sexual 

Ahora se festeja en público: DJ en el metro de Nueva York y pelea de almohadas en la calle