IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin tendrá su propio reality show que mostrará detalles de su vida privada

Los fans de Ricky Martin conocerán detalles de la vida privada de Ricky Martin en un nuevo reality que documenta su vida bajo el escenario.

En medio de una exitosa residencia en Las Vegas, Ricky Martin sigue abriéndoles las puertas a nuevos proyectos, y esta vez, lo que se avecina es un reality show en el que sus fans podrán conocer más detalles de su vida privada.

Mira también: Ricky Martin baila en ropa interior y de manera muy sexy en televisión

A sus 45 años, el padre de mellizos participará en una serie documental de VH1 que, hasta el momento, todavía no tiene título. En ella se verá a Ricky Martin preparando su espectáculo para Las Vegas, un proyecto que estuvo planeando durante años y que finalmente a estrenó en el Park Theater del resort Monte Carlo a principios de este mes.

Mira también: Ricky Martin dice que quiere una niña y habla sobre los planes de su boda

Aunque la esencia de la serie será ver su trabajo detrás del escenario y los reflectores, es probable que en ella aparezcan o su novio Jwan Yosef, o sus hijos Valentino y Matteo, pues a través de redes sociales el cantante boricua siempre ha dado señas de que por más trabajo que tenga, se mantiene muy cercano a su círculo familiar. 

Mira también: Ricky Martin está "Livin' La Vida Loca" en su show "All In" en Las Vegas

Aunque por ahora la estrella no ha comentado nada al respecto de esta serie, de acuerdo con People, el programa de Ricky Martin debutará en televisión en junio entrante. 

Mira también: El fan número uno de Ricky Martin es su novio Jwan Yosef

No te pierdas: Ricky Martin recibió un mensaje especial de su exnovio