IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Me Enamoré" de Shakira debuta en Hot Latin Songs

Shakira empata con Ana Gabriel para los hits de Hot Latin Songs entre las mujeres. Ednita Nazario lidera con 52, seguida por Olga Tañón con 38.
Shakira en la alfombra de los Billboard Music Awards
LAS VEGAS, NV - MAY 18: Singer-songwriter Shakira attends the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Getty Images / Getty Images

shakira anota su 37ª hit en hot latin songs con "me enamoré" que se ubica en el puesto número 11 de la lista del 29 de abril. la canción, que es el segundo single de su próximo álbum, es un tributo a su relación con el futbolista español gerard piqué.
 

shakira lanza "me enamoré", ¿será que nos comparte lo que sintió al conocer a piqué? (audio)

la pista se eleva un 168 por ciento en la radio (8,2 millones de impresiones de audiencia en la semana que termina el 16 de abril, según nielsen music), provocando un salto de 42-12 en el gráfico de latin airplay después de debutar con datos semanales tras su lanzamiento el 7 de abril. la canción llega con 1.1 millones de tocadas en estados unidos y 7,000 descargas en la semana que termina el 13 de abril. shakira  empata con ana gabriel para los hits de hot latin songs entre las mujeres. ednita nazario lidera con 52, seguida por olga tañón con 38.

mira también:

shakira y prince royce muestran sus sensuales movimientos en el video de "deja vu"

¿quién es tu diva latina favorita de la música? j.lo, shakira, thalía o paulina rubio (vota)