IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven llamó a la radio para dedicar una canción de amor y descubrió infidelidad (VIDEO)

Un enamorado vivió un terrible momento cuando llamó al radio para dedicarle una canción romántica a su novia pero solo descubrió su infidelidad.

Un joven enamorado vivió un momento vergonzoso durante un programa de radio en vivo al que llamó para dedicarle una canción romántica a su novia pero solo descubrió su infidelidad

MIRA TAMBIÉN: La venganza viral más fuerte: mujer prende fuego a los genitales de su pareja “por infiel”

La llamada de un hombre identificado como José ocurrió durante el programa “La Raza” de conductor apodado “El Terrible” que tenía como invitado al cantautor Virlan García.

José dio el número telefónico de su novia Marta y desde el programa le llamaron para decirle que alguien le había dedicado una canción. Al finalizar el tema, le preguntaron quién creía que le había regalado ese detalle, a lo que ella contestó con el nombre equivocado

MIRA TAMBIÉN: Pareja explica por qué siguió con su boda luego de que un sicario disparara en la iglesia

Y es que la mujer dijo que ese detalle tan romántico solo podía ser un solo hombre, "Arturo", quien "es súper romántico" y nunca le había dado serenata, así que es "algo que había estado esperando".

Al escuchar el nombre, el conductor y su invitado no pudieron contener la impresión y mucho menos José, que enojado le preguntó quién era ese tal Arturo. 

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo un hombre se las ingenió para fingir tener pareja en san Valentín

Al principio, Marta trató de excusarse y alegó que solo era un amigo, un compañero de trabajo. Pero al final se enojó y le dijo a José, “Nunca te he pedido algo así, ¿por que haces ese tipo de cosas? Adiós”.

Al final el conductor solo le dijo a José que esa mujer no le convenía


El video del incidente fue publicado en la cuenta de Facebook de la estación 97.9 La Raza, donde ya acumula más de 23 mil reproducciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La ignoró en la Kiss Cam y ella se vengó de una forma inesperada.