IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez visitan a niños necesitados en República Dominicana (VIDEO)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dan muestra de su buen corazón y visitan a niños necesitados en República Dominicana. Mira las fotos y el video.

Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez no solo saben pasarla bien en fiestas y conciertos. La pareja dio muestras de su buen corazón y aprovecharon su estancia en República Dominicana para visitar a niños necesitados de MIR Fundation.

RELACIONADO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez bailan salsa con Marc Anthony 

La cantante y su pareja donaron algunos materiales escolares como mochilas, libretas y lápices de colores a los pequeños, y hasta presenciaron una demostración de canto de unos jóvenes que interpretaron "No me Ames", canción que interpretan JLo y su exmarido, el puertorriqueño Marc Anthony.

La misión de MIR Fundation es ayudar através de programas y servicios educativos a los niños y las familias de República Dominicana que se encuentran en situación de pobreza. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez cantó con Marc Anthony, y Alex Rodriguez estuvo en el público 

Apenas el sábado pasado, Jennifer Lopez ofreció un concierto que fue todo un éxito y en el que estuvo acompañada por su exmarido, Marc Anthony y Gente de Zona. 

La también actriz y su novio Alex Rodriguez, se hospedan en Casa de Campo Resort & Villas, se espera que la pareja pernocte ahí durante 10 días, así es que aún habrá noticias de ellos en aquel país caribeño.  

RELACIONADO: Así llegó Jennifer Lopez a República Dominicana para su esperado concierto 

Celebridades que usan su fama para apoyar causas benéficas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alex Rodriguez demostró ser todo un caballero con Jennifer Lopez 

Jennifer Lopez presenta un adelanto de su nuevo álbum en español