IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez bailan salsa con Marc Anthony (VIDEO)

Jennifer Lopez y su novio, el exbeisbolista Alex Rodriguez le sacaron brillo a la pista y practicaron sus mejores pasos de baile.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sacaron sus mejores pasos de baile en República Dominicana, en una fiesta a la que asistieron después de que la cantante ofreciera un concierto en aquel país.

RELACIONADO: Jennifer Lopez cantó con Marc Anthony, y Alex Rodriguez estuvo en el público

 

En uno de los videos que circulan en Internet se puede ver al exbeisbolista A-Rod y al exmarido de JLo, Marc Anthony, seguirle el paso a la cantante al ritmo de la canción "Vivir mi Vida", interpretada por este último. 

En otro clip, también de la fiesta, se ve a JLo bailar cadenciosamente al ritmo de Gente de Zona, mientras A-Rod también baila y sostiene una bebida en su mano.

RELACIONADO: Así llegó Jennifer Lopez a República Dominicana para su esperado concierto

 

Según E! News JLo permanecerá en el país caribeño durante los siguientes días, en plan vacacional. La estrella se hospeda en el complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas, donde se le vio llegar con sus hijos. 

Aunque algunos rumores aseguran que la pareja tuvo algunos momentos difíciles durante la fiesta posterior al concierto, los  pasos de baile de JLo y A-Rod muestran lo contrario y seguramente no tuvieron tiempo más que para celebrar el éxito de la cantante en el concierto que ofreció en aquel país caribeño.

RELACIONADO: Alex Rodriguez demostró ser todo un caballero con Jennifer Lopez 

Alex Rodriguez demostró ser todo un caballero con Jennifer Lopez 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lopez presenta un adelanto de su nuevo álbum en español