IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, habla por primera vez de la salud de su hijo

Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, habló de la salud de su hijo Noah y mandó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

La argentina Luisana Lopilato, esposa del cantante canadiense Michael Bublé, habló por primera vez sobre la batalla contra el cáncer de hígado de su hijo Noah, de tres años de edad, y el exitoso tratamiento  que siguió para combatirlo en Los Ángeles.

RELACIONADO: Michael Bublé no asistirá a una entrega de premios por cuidar la salud de su hijo

En su país natal, durante una conferencia de prensa, la actriz dijo: "Quería agradecerles a todos por estar, por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante".

RELACIONADO: Michael Bublé y Luisana Lopilato publican conmovedor mensaje sobre el estado de su hijo Noah

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles", explicó Lopilato sobre la salud del pequeño, durante la presentación de la película "Los que Aman, Odian", que se estrenará el próximo 7 de septiembre.

"Estamos muy felices y tenemos ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que todavía es todo muy reciente y sigo un poco sensible con el tema", agregó Luisana.

RELACIONADO: Chris Martin visita a un niño enfermo de cáncer en un hospital de Filipinas

Además, la esposa de Michael Bublé publicó un conmovedor mensaje para sus seguidores en Facebook.

RELACIONADO: Lorena Meritano se sometió a séptima cirugía para reconstruir pezones tras cáncer 
 

Tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato hicieron una pausa en sus respectivas carreras desde que su hijo fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, ahora parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad en sus vidas. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato dan noticias sobre el estado de salud de su hijo Noah 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edith González se ríe del cáncer y habla con buen sentido del humor sobre su enfermedad