IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears disfrutó de la playa en un sexy bikini blanco, junto a su familia (FOTOS)

Britney Spears disfrutó de un increíble día en la playa al lado de sus hijos y su madre, y aprovechó para mostrar su envidiable figura.

Britney Spears disfrutó del calor y el sol de las playas de Hawaii junto a sus hijos y a su madre, y aprovechó la ocasión para mostrar su increíble figura en un bikini blanco.

Te puede interesar: Britney Spears hace su rutina de ejercicio en un sexy bikini blanco

"Desde el principio hasta el final... fue un buen día", escribió la cantante junto a un video que compartió en Instagram y Twitter.

El video inicia con sus hijos y ella sentados en un sillón, listos para divertirse, y continúa con unas tomas de su camino hacia la playa, para después mostrarla de espaldas a la cámara junto a su madre y a otra mujer.

Foto: Instagram/Britney Spears

La secuencia incluye un par de videos sobre los momentos más divertidos, y algunas fotografías sobre sus hijos jugando, y ella y su madre disfrutando del sol.

Mira también: Britney Spears volvió a Las Vegas y le pidió ayuda a sus fans para elegir su look

Para disfrutar de la playa Spears eligió un bikini blanco tipo halter con cintas que se atan en la nuca y en la espalda, y recogió su cabello en un moño alto.

Foto: Instagram/Britney Spears

En una de las imágenes Britney aparece sentada junto a su madre Lynne, de 61 años, quien también viste un bikini, pero con un estampado floral muy colorido.

Foto: Instagram/Britney Spears

Te puede interesar: Britney Spears realiza sexy baile a la orilla del mar 

Otra de las tomas muestra a la artista caminando hacia el mar y levantando las manos mientras espera que las olas refresquen sus piernas.

Foto: Instagram/Britney Spears

Además, la cantante aprovechó el momento para sentarse a la orilla del mar y observar el océano, mientras las olas cubrían su cuerpo.

Foto: Instagram/Britney Spears

No te puedes perder: Mira cómo se ejercita Britney Spears para tener tremendo cuerpazo

La actriz Sienna Miller casi se queda sin bikini en las playas de Cancún