IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Janet Jackson se separa de Wissam Al Mana, a solo tres meses de tener a su bebé

Después de cinco años de matrimonio y de convertirse en padres en enero pasado, Janet Jackson y el multimillonario Wissam Al Mana se separan.

La cantante Janet Jackson se separa de su esposo Wissan Al Mana según confirmó ABC News. La noticia causa revuelo, ya que la pareja acaba de tener a su bebé el pasado mes de enero.

RELACIONADO: Mariah Carey y su novio Bryan Takana terminan su relación, y todo por celos
 

Algunas fuentes aseguran que la ruptura es amistosa, sin embargo hay gente cercana a la pareja que no sostiene este argumento e indica que se trata de todo lo contrario.

De acuerdo con Page Six, fuentes afirman que Janet Jackson estaba cansada de la actitud controladora de su esposo durante todo su embarazo.

RELACIONADO: Actor de “Friends”, David Schwimmer, se separa de Zoe Buckman
 

Janet Jackson y Wissan Al Mano contrajeron matrimonio en 2012; fue una boda en secreto y no hubo muchos detalles. La pareja se conoció en la inauguración de un hotel en Dubái, en 2010.

Jackson se convirtió en mamá a los 50 años el pasado 3 de enero al traer al mundo su hijo Eissa, que ahora tiene tres meses. 

RELACIONADO: Scarlett Johansson interpone demanda de divorcio contra Romain Dauriac
 

La pareja mantiene muy en privado su vida personal. Lo que es hecho es que la cantante se había alejado de los medios para ejercer su papel de esposa y madre. 

RELACIONADO: Mel B fue golpeada y forzada a realizar tríos por su expareja Stephen Belafonte
 

Este sería el tercer divorcio de la artista, el primero fue con el cantante James DeBarge con él se casó en 1984 y duro un año su matrimonio y después con el bailarín Rene Elizondo; ellos contrajeron nupcias en 1991 y en el 2000 se separaron. 

No te pierdas: Los 7 divorcios más polémicos de Hollywood