IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La lujosa luna de miel de Ximena Navarrete en Nueva Zelanda (FOTOS)

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares se encuentran disfrutando de su luna de miel en Nueva Zelanda. Mira las fotos.

Tras su espectacular boda celebrada en la Ciudad de México el pasado primero de abril, en la que hubo 900 invitados, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares han elegido un hermoso destino para su luna de miel.

RELACIONADO: Ximena Navarrete en su prueba de vestido de novia

Los recién casados volaron a Nueva Zelanda para disfrutar de los paisajes, la naturaleza y relajarse en uno de los resorts más exclusivos.

La modelo ha compartido una foto de su viaje, tomada desde su habitación, con un encantador río a unos cuantos metros y el arcoíris para completar la imagen perfecta.

Ximena y Juan Carlos se hospedaron en el hotel Huka Logde, un exclusivo lugar que se encuentra a las orillas del río Waikato.

RELACIONADO: La despedida de soltera de Ximena Navarrete

Huka Lodge cuenta con más de 6 hectáreas de verdes paisajes, una cancha de tenis, una piscina y spa. Además, el resort ofrece actividades al aire libre como golf, cabalgatas, pesca, bicicleta de montaña y caminatas guiadas.

Sin duda este es un lugar ideal para disfrutar en pareja.

TE INTERESA:

Fotos de la boda de Ximena Navarrete

Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares