IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El récord mundial de retweets podría romperse por unos Nuggets de pollo 

Todo comenzó cuando un hombre preguntó a Wendy's cuántos retweets necesitaría para ganar un año gratis de Nuggets de pollo.

La historia de Twitter podría cambiar por completo y solo por unos Nuggets de pollo. Todo comenzó cuando el usuario de la red social, Carter Wilkerson, preguntó a la cuenta de Twitter de Wendy's cuántos retweets necesitaría para ganar un año gratis de Nuggets.

MIRA TAMBIÉN: Guerra de hamburguesas: Wendy's trolleó de manera épica a McDonald's en Twitter

Regularmente las marcas tienden a ignorar por completo este tipo de peticiones de los usuarios y los dejan abandonados en el limbo de los tweets.

Pero Wendy's le contestó y le dio una cifra para obtener Nuggets gratis por todo un año: 18 millones de retweets.

La tarea parece imposible, sobre todo porque el tweet con más RTs en la historia de la red social, es la selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar con de 3.3 millones.

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de la cuenta de Twitter corporativa de McDonald's que critica a Trump
 
Para llegar a esa cifra se necesitó de la presencia de 12 estrellas de Hollywood y de toda una estrategia de marketing diseñada por Samsung, algo con lo que Carter Wilkerson no cuenta, además de que tiene que lograr multiplicar la cifra de retweets 5.45 veces

Sabiendo eso, cualquiera hubiera tirado la toalla, pero para Carter esa no era una opción y publicó lo siguiente en Twitter: “Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus Nuggets”.

Y ocurrió el milagro, en unas horas su publicación ha alcanzado más de un millón de retweets. Aunque le faltan otros 17 millones, cualquier cosa podría pasar, ya que la noticia se sigue extendiendo. 

MIRA TAMBIÉN: El show de citas “al desnudo” que tiene a la gente perdiendo la cabeza en Twitter

Twitter afirma que tiene 313 millones de usuarios activos, por lo que si todos los usuarios se unen a la causa de Carter, el reto sería cumplido fácilmente y Wendy's tendría que darle sus Nuggets gratis

Al final las dos partes terminarían ganando, Carter Wilkerson tiene comida gratis por un año y Wendy's obtiene la mejor publicidad gratuita que pueda existir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: nuevo reto de los jóvenes en las redes es tan violento como popular.