IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Los hijos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez por fin se conocieron

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ha ido creciendo muy rápido, y ahora han decidido dar el gran paso... y presentar a sus hijos.

No cabe duda de que la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez es mucho más seria de lo que creíamos al principio, y de que tiene todo para convertirse en el mejor romance del año. Y ahora, de acuerdo a People, JLo y A Rod por fin han presentado a sus hijos.

"Esto es, desde luego, un gran paso pero un paso normal… ella está pasando tiempo con la familia de él también", aseguró una fuente cercana a la actriz al medio.

No te puedes perder: Jennifer Lopez lleva a su mamá a conocer a A-Rod; juntos pasean en Nueva York 

A-Rod fue el primero en presentar a JLo a su familia, y sus hermanas la amaron de inmediato. Así que, unos días más tarde, la cantante hizo lo mismo e incluso llevó al expelotero a pasar tiempo con su madre.

Te puede interesar: La hermana de Alex Rodriguez ya considera a Jennifer Lopez parte de la familia

Sin embargo, los mellizos de 9 años de Jennifer Lopez, Max y Emme, y las hijas de A-Rod, Natasha y Ella, de 12 y 8 años, seguían sin conocerse.

"Es impredecible cuando tratas de reunir a dos familias con hijos pequeños, pero hasta el momento todo bien", afirmó la fuente.

De acuerdo a esta persona los hijos de ambos están pasando tiempo juntos, y se han llevado increíble.

"Ellos definitivamente están poniéndose serios", declaró la fuente de People. Y al parecer la relación va fortaleciéndose cada día pues ambos son muy unidos, y ahora sus hijos pueden convivir como una gran familia.

Mira también: Jennifer Lopez acompañó a Alex Rodriguez a una reunión luciendo muy sexy en rojo

Alex Rodriguez revela detalles de su romance con Jennifer Lopez