IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry comparte una foto súper sexy en reveladora lencería

Katy Perry levantó su autoestima al buscar en Google sus fotos "hot" y encontrarse con una candente imagen del 2011. Mira la foto.

Tras varios días de sentirse con la autoestima por el suelo, Google ayudó a Katy Perry a sentirse más sensual que nunca.

RELACIONADO: Katy Perry y su nuevo look

La cantante compartió en Instagram una candente imagen que encontró al escribir en el buscador “Katy Perry hot”. Su portada de la revista Rolling Stone del 2011, en la que aparece con un crop top muy escotado y unos minishorts que dejan a la vista sus largas piernas.

Los últimos dos posts de la cantante no le hacían justicia a su belleza y sensualidad, aunque sí dejaban ver su gran sentido del humor.

RELACIONADO: John Mayer revela que su nueva canción es sobre Katy Perry

Como una broma del April Fools Day, Katy subió una foto de los años 90 en la que luce despeinada y con un sujetador deportivo, esta imagen supuestamente sería la nueva cubierta de su álbum.

Hace unas horas se dejó ver mientras le realizaban un masaje facial, algo que no le favoreció en la foto a su bello rostro.

Después de mostrar su “peor ángulo”, la artista ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con la última imagen que ha subido en su red social. Sin duda es una belleza.

TE INTERESA:

La misteriosa chica por la que Orlando Bloom cambió a Katy Perry

Katy Perry reveló que hizo más que besar a una chica