IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Experimento muestra lo que ocurre en tu cuerpo cuando te tomas una Coca-Cola (VIDEO)

El experimento muestra lo que sucede en el interior del cuerpo luego de tomar una refrescante Coca-Cola y el resultado es realmente asqueroso.

Un experimento científico realizado por el canal de YouTube Molten Science, muestra lo que sucede en el interior de nuestro cuerpo luego de que tomamos una refrescante Coca-Cola. El resultado es realmente asqueroso. 

MIRA TAMBIÉN: Este joven afirma que encontró una asquerosa criatura en una botella de Coca-Cola

El video muestra la reacción de la Coca-Cola mezclada con una sustancia que simula ser el ácido que tenemos en el estómago. Cuando las dos sustancias entran en contacto se transforman en una materia que seguramente no debería están dentro de nuestro cuerpo.

El efecto efervescente de las dos sustancias genera una gran cantidad de espuma que se derrama del vaso de cristal. Luego esa espuma comienza a endurecerse y sale humo de ella, una señal de que la temperatura ha aumentado.

MIRA TAMBIÉN: El ingenioso sistema cubano de preparar vino con preservativos
 
El video ha generado varios comentarios, algunos no creen que el ácido utilizado sea similar al que hay dentro del estómago, por lo que piensan que el resultado no es parecido a lo que ocurre en nuestro organismo. 

Otros creen que es real y sin duda están asqueados; por ejemplo, el usuario de YouTube “BOMBA YT” escribió: “Nunca más tomaré Coca-Cola”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un robot que transporta comida es el sueño de todo glotón que no quiere dar propina.