IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nikki Bella comparte fotos románticas con su novio John Cena tras comprometerse

Después de la tierna propuesta de matrimonio que John Cena le hizo a Niki Bella, ella no ha hecho más que llamarlo su "príncipe encantador".

El fin de semana el ring de Wrestlemania se llenó de amor con la tierna propuesta de matrimonio que John Cena le hizo a su novia Nikki Bella.

Después de darle el "Sí", Nikki no ha dejado de demostrar lo enamorada que está y ha compartido muchas fotos en sus redes sociales donde lo llama "príncipe encantador".

No te puedes perder: Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometieron en San Valentín, mira la foto del diamante

"Mi Príncipe Encantador me hizo su reina en un lugar donde llamamos hogar. La noche de ayer será inolvidable. Un sueño hecho realidad", escribió ella en Twitter.

Y también compartió su emoción en Instagram, donde escribió que nunca habría pensado que algún día usaría el emoji del anillo de compromiso, pero que estaba feliz de hacerlo con su John Cena.

Te puede interesar: Los bailarines Emma Slater y Sasha Farber se comprometieron en "Dancing with the Stars" 

La pareja, que inició su relación en el 2012, tuvo un momento especial en el que Cena se arrodilló y le pidió a Nikki que fuera su esposa, después de vencer a The Miz y Maryse en un combate mixto, frente a miles de espectadores.

Sin embargo, durante una entrevista que tuvieron en "Today Show" ambos aseguraron que antes de entregar el anillo él ya le había hecho la propuesta, cuando ambos estaban anestesiados para entrar a una cirugía.

De acuerdo a Nikki, mientras la anestesia hacía efecto John le alcanzó a decir "¿Sabes que algún día me casaré contigo?", a lo que ella respondió que sí. Pero Cena no podía dejar las cosas así, por lo que decidió hacerlo oficial y entregarle el anillo en el escenario más grande de todos.

Mira también: Sherlyn se casa de nuevo y muestra su anillo de compromiso 

Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef