IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy Torres se presenta en el Fillmore Miami Beach: "La primera vez nunca se olvida"

El momento de la noche ocurrió cuando Ednita Nazario subió al escenario.

el sábado, el cantante puertorriqueño tommy torres se presentó por primera vez en el teatro fillmore miami beach con su gira tu y yo. el cantautor cautivó a la audiencia con su romanticismo, simplicidad y buena música. "la primera vez nunca se olvida", dijo.
 

el espectáculo de dos horas incluyó canciones como "vinito pal 'corazón", “de rodillas”, “pegadito”, “nunca imagine”, “besos y sal”, “dame esta noche”, como olvidar y su último single perderme en ti. también hizo un medley con canciones que ha escrito para otros artistas como "tu recuerdo" (ricky martin) e "imparable" (jesse & joy). "antes de que conocieras mi voz, primero me conoces a través de estas canciones."

tommy torres se presenta ante dos funciones totalmente vendidas en el coliseo de puerto rico

https://www.instagram.com/p/bsxzk6zbsns/

indudablemente, el momento de la noche ocurrió cuando ednita nazario subió al escenario para realizar "el río" con torres. la audiencia estaba encantada, especialmente cuando ambos artistas culminaron la canción con un abrazo y un buen beso, como buenos amigos. la cantante cubana diana fuentes también fue artista invitada.

https://www.instagram.com/p/bsxcg0whc0i/
https://www.instagram.com/p/bsxuwmdbboh/

la gira de torres continuará en san francisco el 21 de abril y los ángeles el 22 de abril.
 

este año, nazario se une a los principales agentes en la discusión de memorias y biografías en la conferencia de música latina de billboard de 2017. para obtener más información, haga clic aquí.