IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Bailando" de Enrique Iglesias con Descemer Bueno & GDZ alcanza los dos mil millones de views

"Nunca se sabe de dónde saldrá un éxito, hay algo en esta canción", dijo Iglesias a Billboard en una entrevista anterior.
Enrique Iglesias Performs At SSE Hydro In Glasgow
May 17, 2014 - Enrique Iglesias 'Bailando'El 17 de mayo de 2014, Enrique Iglesias encabezó Hot Latin Songs con el 2014 éxito "Bailando", con Descemer Bueno & Gente de Zona. Pasó un récord de 41 semanas en el #1, la mayor cantidad desde que el gráfico comenzó en el 1986.Redferns via Getty Images / Redferns via Getty Images

los seguidores de enrique iglesias siguen disfrutando de los ritmos de "bailando" (featuring descemer bueno y gente de zona). el himno latino, lanzado en 2014, ha establecido un nuevo récord, alcanzó dos mil millones de reproducciones en youtube. en agosto de 2015, la canción alcanzó los primeros mil millones de visitas (convirtiéndose en la primera canción en español en alcanzar el dígito) y ahora, 20 meses después, alcanza la nueva cifra.
 

más:  pitbull y enrique iglesias anuncian nueva gira de conciertos, cnco será el acto de apertura

 

el cantante español reveló la noticia en sus medios sociales. "gracias a todos mis fans! los amo!," escribió.

https://www.instagram.com/p/bsxvuovjjg1/



"bailando" mantiene el récord como el no. 1 más largo de la historia de la lista hot latin songs de billboard.  no sólo pasó 41 semanas en la parte superior de la tabla, sino que también subió a no. 12 en el billboard hot 100 , con la ayuda de un remix en spanglish (con el rapero invitado sean paul), una hazaña poco común para una pista predominantemente español.

 

"nunca se sabe de dónde saldrá un éxito, hay algo en esta canción", dijo iglesias a billboard en una entrevista anterior.

mira también:

enrique iglesias anota su hit número 40 en hot latin songs

enrique iglesias estrena "súbeme la radio" feat. descemer bueno y zion & lennox (video)

no dejes de ver: