IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La madre no vio el peligro mortal en el que estaba su hija de 2 años cuando tomó la foto

Esta fotografía de una niña 2 años esconde un gran peligro que ni la propia madre pudo ver al momento de sacara la cámara.

Esta fotografía que Bianca Dickinson le tomó a su hija de 2 años esconde un gran peligro que ni la propia madre pudo ver al momento de sacar la cámara y que puso en riesgo la vida de la pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Imágenes fuertes: Encuentran a vecino desaparecido dentro de una serpiente pitón
 
La mujer solo quería inmortalizar a Molly, que posa feliz en un gran campo en Australia. Ni la mujer y mucho menos la niña, notaron que muy cerca había una gran serpiente, de unos dos metros, que podría atacarla. ¿Pudiste verla?

https://www.instagram.com/p/BSN1t4NhLCO/

Dickinson narró a medios locales que cuando realizaba las fotos vio algo de color marrón que se movía, pero en ese momento pensó que se trataba de un pedazo de corteza moviéndose a causa del viento, que en ese momento era muy fuerte, como se puede notar en la foto. 

Afortunadamente, la madre puso más atención y se enfocó en ver lo que se movía. De pronto descubrió a la gran serpiente y quedó petrificada, porque el animal estaba a solo unos centímetros de su hija.

MIRA TAMBIÉN: Video viral de un halcón arrojando una serpiente sobre un asado resulta ser falso
 

La mujer relató que cuando se dio cuenta de la presencia del peligroso animal, advirtió que no podría comenzar a gritar, así que se tranquilizó un poco y llamó a Molly para que se alejara del lugar. 

Cuando tuvo a su Molly cerca, tomó de la mano a su hijo mayor, que no sale en la foto, y se metieron en su automóvil. Ahí se puso a mirar las fotos y quedó todavía más horrorizada. "Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón", cuenta la mujer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Pulso Viral: Serpiente venenosa aterroriza a inquilinos desde el inodoro, y más.