IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La familia de Selena recuerda a la cantante a 22 años de su muerte (FOTOS + VIDEO)

La familia de Selena recordó a la cantante a través de un video en el que se muestra un flashback de su vida familiar y profesional.

Se cumplen 22 años de la muerte de la cantante de Tex-mex, Selena Quintanilla, y su familia ha querido recordarla de una forma muy especial a través de las redes sociales.

RELACIONADO: A.B. Quintanilla reveló que se sentía culpable por la muerte de Selena (VIDEO)

En la página oficial de Selena en Instagram, la familia agradeció el apoyo recibido durante estos años de su ausencia.

"De parte de la Familia Quintanilla, queremos darles nuestro sincero agradecimiento por siempre recordar a Selena 'Con Tanto Amor'", se lee al pie de la fotografía de una rosa blanca.  

Así mismo, invitaron a sus seguidores a ver el video "Recordando a Selena", el cual ya lleva más de 13 mil reproducciones a dos horas de haber sido compartido.

RELACIONADO: Jackie Cruz visitó el restaurante favorito de Selena y convivió con la familia Quintanilla

En el clip, con el fondo musical "Amor Prohibido" presentan un flashback de la vida profesional y familiar de la intérprete.

De manera personal, su hermana Suzzette Quintanilla escribió en Instagram: "Te amo más de lo que nunca podrías imaginar. Veintidós años después continúas tocando la vida de muchas personas. Te extraño y te amo mucho".

RELACIONADO:  Los 5 momentos más inolvidables de la película "Selena"

A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante, también subió a su Instagram una foto a blanco y negro en la que se le ve con sus dos hermanas.

La imagen ha empezado a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores a pocas horas de haber 
sido compartida. stinaval412 le escribió "estoy pensando en ti, A.B. Quintanilla y en tu familia. Selena vivirá siempre en nuestros corazones", mientras que joselle_love le dijo "la 
más increíble colaboración en tu familia AB. Los amamos!

RELACIONADO: 10 cosas que probablemente no sabías sobre Selena Quintanilla

Fue el 31 de marzo de 1995, cuando la música se vistió de luto por la trágica muerte de la intérprete a manos de Yolanda Saldívar, expresidenta de su club de fans, tras una discusión en un motel de Texas.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: Mira cómo ha cambiado la niña que interpretó a Selena en la película

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 Celebran a Selena Quintanilla con su figura de cera y más en la Fiesta de la Flor