IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta serpiente intentó comer un puercoespín y descubrió que algunos bocadillos son dolorosos

Una boa constrictor, que seguramente estaba muy hambrienta, intentó comerse a un puercoespín, pero su atrevimiento le salió muy caro.

Una boa constrictor, que seguramente estaba muy hambrienta, intentó comerse a un puercoespín, pero su atrevimiento le salió muy caro, ya que terminó atravesada por las púas de su presa. 

MIRA TAMBIÉN: Imágenes fuertes: Encuentran a vecino desaparecido dentro de una serpiente pitón.

Un video publicado en YouTube y supuestamente grabado en Brasil, muestra a la pobre serpiente retorciéndose del dolor causado por las púas del roedor.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la boa envolvió el cuerpo del puercoespín, que seguramente ya estaba enroscado sobre su vientre para defenderse, y luego intentó comérselo; por esa razón la boca de la serpiente está llena de púas.

MIRA TAMBIÉN: Aparece una inesperada serpiente en un avión en México (VIDEO).
 
La dieta de las boas normalmente incluye lagartos, pájaros, zarigüeyas, ratas, ardillas, pero su platillo favorito son los murciélagos; al parecer esta serpiente estaba tan desesperada por un bocadillo que se atrevió a atacar a un puercoespín

Ni en el clip ni en su descripción se menciona cual fue el destino de la boa constrictor, aunque estamos seguros de que difícilmente se recuperó de esta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 animales que aún no entienden cómo funciona el mundo fuera de los bocadillos.