IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se veía "Rose", la abuelita de "Titanic", cuando era joven (FOTOS)

A 20 años de interpretar a Rose, la gente sigue recordando la belleza de la abuelita de "Titanic". Mira cómo lucía la actriz en su juventud.

"Titanic" no fue solamente la cinta que encumbró a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet en Hollywood, sino fue también el proyecto que permitió el regreso de Gloria Stuart a la pantalla grande. A los 87 años, Stuart, en su papel de la ancianita Rose, conquistó al mundo entero e incluso obtuvo una nominación al Óscar como Mejor Actriz.

Aunque la mayoría de la gente recuerda a Gloria Stuart como Rose DeWitt Bukater, la tierna abuelita que sobrevivió a la tragedia del Titanic en el filme de James Cameron, la fallecida actriz tuvo varios papeles estelares en la década de los 30.

Foto: Getty Images

Mira también: El productor de "Frozen" reveló que la historia original era muy diferente de la que vimos

En su juventud, Stuart participó en películas como "The Invisible Man", "The Prisoner of Shark Island", "Roman Scandals" y "Here Comes the Navy", entre otras.

Foto: Getty Images

Mira también: Así luce "Sherminator” de “American Pie”, a casi 18 años del estreno de la película

La actriz estadounidense, cuyo nombre verdadero era Gloria Frances Stewart, se retiró del cine en 1946, pero luego hizo su reaparición en Hollywood, en 1997, en la ganadora de 11 premios de la Academia, "Titanic".  

Foto: Getty Images


 

Mira también: Te contamos 20 cosas que no sabías sobre la película “Selena”

Gloria fue una mujer de belleza natural. A los 22 años debutó en el cine y conquistó a muchos corazones son sus profundos ojos azules.

Ya en su vejez, Stuart enfermó de cáncer de pulmón, y tras cinco años de lucha contra la enfermedad, falleció a los 100 años en 2010. El tiempo pasa y la gente sigue recordando con cariño y admiración a la entrañable Rose que sí logró vencer al iceberg del Océano Atlántico.

Foto: Getty Images

No te pierdas: Mira cómo luce el actor que interpretó al niño de "E.T." 35 años después del estreno

EN VIDEO: La pequeña gran revolución de Disney