IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue el emotivo funeral de Selena Quintanilla hace 24 años

A 24 años de la muerte de Selena Quintanilla muy pocos de sus fanáticos han visto el video de su funeral en el cual su familia le dice "adiós".

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla murió. Y aunque su familia y amigos dieron a sus seguidores la oportunidad de despedirse acudir al entierro y despedirse de su ídolo, muy pocos fueron los que pudieron hacerlo. Sin embargo, este video nos muestra cómo fue el emotivo momento de su funeral.

El video es una cobertura que en su momento fue realizada por la agencia de noticias AP y que muy pocas personas han tenido la oportunidad de ver.

Te puede interesar: Datos sobre Selena Quintanilla que probablemente no sabíasDatos sobre Selena Quintanilla que probablemente no sabías

En las imágenes podemos apreciar a decenas de fanáticos que acudieron a la ceremonia para dedicarle un mensaje de despedida a Selena.

También hay algunas tomas de su familia y de su esposo, quienes se muestran desconsolados ante la enorme pérdida que sufrieron.

Mira también: A.B. Quintanilla reveló que se sentía culpable por la muerte de Selena

La grabación muestra algunos minutos en los que todos pasan a dar el pésame a su familia, y después cuando se dirigen al panteón a enterrarla. Incluso contiene acercamientos al féretro abierto en los que se puede distinguir con claridad el rostro de la cantante.

También incluye escenas del recorrido hacia el panteón y un pequeño homenaje que su familia y seguidores le rinden colocando rosas blancas, sus favoritas, sobre la caja.

Además, contiene una entrevista a una de las asistentes, quien asegura que lo mejor de la artista era su humildad y su forma de tratar las otras personas.

No te puedes perder: Celebran a Selena Quintanilla con su figura de cera y más en la Fiesta de la Flor

Así es cómo Selena Quintanilla ha inspirado a Beyoncé, Selena Gomez y otras celebridades