IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Nick Loeb no le gustaba que Sofía Vergara hablara español

Al empresario Nick Loeb le molestaba que la actriz Sofía Vergara hablara en español. La información se reveló tras una disputa legal que tienen.

Nick Loeb es la expareja de Sofía Vergara y con la que se encuentra en una disputa legal por los embriones congelados que crearon estando juntos. 


Te puede interesar: Sofía Vergara y Julie Bowen se divirtieron jugando con bolas 


Recientemente se han filtrado documentos que dejan ver que la relación estaba muy desgastada.

Uno de ellos es una carta presentada por el empresario Nick Loeb en la que le reprocha a Sofía su idioma, pues a él no le gustaba que hablara en español.

Foto: Getty Images 


La carta, según informa The Daily Beast, citaba lo siguiente: “Lo que no me gusta y no aguantaré más es el español. No, no me gusta salir contigo cuando hablas español, estemos con otras personas en la mesa o estemos solos. Prefiero salir solo. Y, para alguien que le importa tanto lo que otras personas piensen, me sorprende que te sientas bien con eso”. 


Te puede interesar: Sofía Vergara quiere poner fin a la batalla con su ex por los embriones, pero exige dinero


“No solo es de mal gusto, es una falta de respeto, y demuestra falta de clase. Y para que me regañes, me avergüences y me humilles frente a otros cuando te pido que pares no pasará más”, escribió Loeb. 


El documento deja ver que ambos se imponían reglas y si ella le negaba ir a centros nocturnos, entonces Sofía Vergara debía dejar de gritar y regañar como lo hacía constantemente. 

Te puede interesar: Joe Manganiello le escribió a Sofía Vergara un libro de 40 páginas en su aniversario


La actriz Sofía se encuentra casada con el también actor Joe Manganiello, desde noviembre de 2015. En su boda lucía como una princesa que estaba viviendo su cuento de hadas, nada que ver con su antigua relación con Loeb que duró dos años (1991-1993) y con la vive esta batalla legal. 


 

Mira también: Sofía Vergara revela que para tener éxito no hay que tenerle miedo al ridículo